Preguntas Frecuentes


Es normal que tenga preguntas. Qué fácil es solucionarlas! 

Esta página resuelve dudas de tipo servicio Ocasional. Para servicios empresariales a mediano y largo plazo, le invitamos contactarnos ya sea por teléfono, correo o por el formulario. 

El transporte ocasional es el que se contrata para ocasiones especiales; como viajes familiares, de amigos, paseos, retiros, etc. El empresarial por su parte, es el que se hace con acuerdos a mediano y largo plazo, como los servicios de transporte que necesita un colegio o una empresa, por ejemplo. 

Lo primero es que tenga claro el número de personas que van a viajar, el destino, y la fecha. Una vez con esa información, llámenos para que un asesor le atienda personalmente, o puede ver nuestra flota para saber tipo de los vehículos necesita. Si quiere que nosotros nos encarguemos, vaya a la sección de Contáctenos, donde podrá enviarnos los datos que necesitamos para servirle. Después de que envíe el formulario, nosotros le contactaremos para confirmar el servicio. 

Para dar una respuesta más rápida a su solicitud, recomendamos llamarnos directamente a los números de contacto que aparecen en Contáctenos, ya que si hace una reserva en línea (por medio de la página Web) puede tomar más tiempo.

Si son varias personas pueden reunirse en un punto central como un centro comercial, o un parqueadero público vigilado o privado, para que el vehículo los recoja allí. También se puede hacer punto a punto.

Sí. Todos los vehículos son manejados por personal de Pronaltur, altamente capacitado y con experiencia en su labor. Algunos de los servicios incluyen también una monitora (opcional), cuya labor es estar atenta de las necesidades de los pasajeros. El capital humano es una prioridad para nosotros, por eso, buscamos un trato agradable y profesional entre cada uno de nosotros y nuestros clientes. 

Llene el formulario Contáctenos , luego de eso le contactaremos para coordinar los detalles. Si lo deseas también puedes llamarnos (en Bogotá), y hablar con un agente que le asesore, o puede concertar una cita. 

Manejamos cuatro tipos de vehículos: buses, busetas, microbuses y taxis. Para saber la capacidad y características de cada uno, puede ver una tabla relacional de nuestros vehículos. 

Le escuchamos. Cualquier duda o sugerencia que tenga es valiosa para nosotros, no dude en escribir o llamarnos; le atenderemos con gusto. 

Scroll to Top