Infraestructura


Sobre la Avenida Rojas con Avenida Calle 80 en la ciudad de Bogotá D.C., se encuentra ubicada nuestra oficina principal; allí tenemos a nuestra disposición un inmueble donde se alojan nuestras oficinas administrativas y operativas. 

Todo el manejo de información se realiza por computadora; usamos herramientas tecnológicas que benefician a nuestros clientes y los pasajeros, para lograr así un control constante de la calidad y eficiencia del servicio. 

Como una política de seguridad y calidad, contamos con estaciones de servicio calificado, junto con talleres especializados a los que nuestros vehículos acuden regularmente a recibir mantenimiento y ejercer controles para asegurar su desempeño.

Compromiso

Como en una familia, las necesidades de nuestros clientes son nuestras propias necesidades. Hemos asumido un compromiso para prestar un servicio confiable, de calidad en la gestión, la infraestructura, y la relación con nuestros clientes.  

No solo le llevamos a su destino, procuramos que se sienta cómodo y esté seguro, le acompañamos.

Tecnología

Sabemos que los altos estándares en tecnología hacen parte de un servicio confiable, por eso tanto en nuestros vehículos como en nuestros procesos buscamos ofrecer lo mejor. 

Servicio de gerenciamiento y localización satelital de los vehículos, diseñado para la visualización inmediata y monitoreo privado de la flota a través de Internet en tiempo real (exclusivo de Pronaltur minuto a minuto). Tracker GPS permite llevar un óptimo control de las operaciones de Pronaltur, optimizando la seguridad, productividad y reducción de tiempo y costos.

Nos interesa saber siempre dónde y cómo esta cada uno de nuestros pasajeros; Para lograr esto, contamos con una red Avantel de comunicación inalámbrica en grupo privado que cubre vehículos, estaciones de servicio, y personal.  La tecnología inalámbrica Avantel permite que todo el personal, incluso cuando no está en los vehículos, esté en contacto permanente con todo el equipo; si nuestros clientes empresariales o de transporte escolar lo desean podemos entregar un Avantel en grupo (según flota adquirida) para que estén en contacto directo con nosotros, este servicio no tiene ningún costo adicional.

Capacitación y calidad humana

Una de las primeras preocupaciones de Pronaltur es ofrecer a sus clientes un servicio integral y altamente profesional en su área. Por ésta razón realizamos capacitaciones constantes con nuestro personal (principalmente en seguridad, tránsito, vehículos, trato y servicio,), en ocasiones con la ayuda de la Policía Nacional y la Metropolitana de Tránsito y Transporte. 

De la misma forma gestionamos eventos como la fiesta de la Virgen del Carmen, orientados a la construcción de una comunidad unida, solidaria, que trabaja y crece en convivencia.

Seguros y pólizas

Somos un respaldo responsable ante situaciones imprevisibles y que no podemos controlar ya que estamos cubiertos por pólizas y seguros; con esto buscamos la tranquilidad de nuestros clientes y nuestros pasajeros, al saber que en cualquier eventualidad recibirán atención profesional capacitada. 

Como parte de nuestros programas de seguridad, el personal está capacitado, esto da las herramientas para actuar responsablemente ante situaciones delicadas.

Scroll to Top